A todos los señores docentes, trabajadores administrativos, personal de servicio y vigilancia, estudiantes de todos los semestres y especialidades, y usuarios en general, se pone en conocimiento lo siguiente:
1° Que, conforme a la dispuesto por las autoridades del Estado peruano, ante los problemas sanitarios que sopesa la población nacional, para lo cual se impone el cumplimiento de medidas restrictivas como parte del aislamiento social obligatorio, SE DISPONE LA SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN PRESENCIAL A LOS USUARIOS DE LA INSTITUCIÓN (del 01 de febrero hasta el 12 de febrero del 2 021). Disponiéndose a la vez el acceso al local institucional del personal de vigilancia y otros cuya presencia por cumplimiento de funciones sea necesaria y/u obligatoria. El acceso de estudiantes se restringe a casos debidamente justificados, debiendo siempre evidenciar las medidas obligatorias de protección personal.
2° Para requerimientos de urgencia por parte de usuarios, se les comunica que podrán efectuar trámites documentarios virtuales presentando sus expedientes debidamente escaneados y foliados (con capacidad no superior a 25 Mb) a la siguiente
dirección: tramitevirtualiespph@gmail.com de lunes a viernes de 8:30am a 1:00pm y/o realizar consultas de atención a través del whats app 927-010942.
3° Para consultas de atención o trámites urgentes en la oficina de Secretaría Académica, pueden efectuarlo mediante el whats app 950-928330 en horario señalado en el párrafo anterior.
Gracias por su atención y cooperación; y no olvidarse de cumplir plenamente los protocolos del aislamiento social, en salvaguarda de su salud personal y la salud comunitaria.
CUADRO DE MERITOS PRELIMINARES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA DE CONTRATO DOCENTE Y POR BOLSA DE HORAS DEL IESPP HUANCANE.
[pdfjs-viewer attachment_id=3079...
0 comentarios