loader image

COMUNICADO N° 004-2 021-IESPPH/DG

CATEGORIA : Comunicados
FECHA : 26 de octubre de 2021
COMENTARIOS : 0

A todos los/las postulantes inscritos para el concurso de admisión 2 021, se comunica lo siguiente:
1° De acuerdo a nuestro cronograma, se les recuerda que el día 30 de abril se iniciará con las evaluaciones de idiomas (programa de estudios interculturales bilingües, con carácter eliminatorio) y la prueba de aptitud hacia el programa de estudios (para todos los postulantes aptos). Se extenderá dicho trabajo hasta el día 01 de mayo en tanto sea necesario.
2° Las evaluaciones antes señaladas tendrán lugar en el local de nuestra institución, y solamente tendrán acceso los/as postulantes portando su DNI y la Constancia de Inscripción que recabarán antes del ingreso y con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad (estar protegidos con mascarilla y protector facial)
Los horarios de acceso y evaluación por grupos definidos serán comunicados exclusivamente por éste medio (grupo de whats app de postulantes).
3° Para la ocasión, se sugiere vestir una indumentaria acorde a las circunstancias, por cuanto ello constituye una valoración para la evaluación personal.
4° Para el día domingo 02 de mayo (prueba de competencias fundamentales), deberán constituirse al local del Estadio Municipal de nuestra ciudad solamente los postulantes aptos. Para ello se recomienda tener una prenda de cabeza (preferentemente sombrero de ala ancha o gorro que sirva para protegerse de los rayos solares; utilizar mascarilla y protector facial obligatoriamente.
5° El acceso será restringido para personas ajenas al proceso y solamente ingresarán los/as postulantes debidamente identificados con su DNI y Constancia de Inscripción original y portando un lápiz 2b, borrador, tajador, un tablero pequeño que sirva de soporte para el desarrollo de la prueba.
6° Igualmente, los horarios de acceso y lugares de ubicación se les comunicará por este medio en forma oportuna.
Gracias por su atención y cooperación (revisar reglamento de admisión); y no olvidarse de cumplir plenamente los protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de su salud personal y la salud comunitaria.

COMUNICADO-04-28-abril

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS PUBLICACIONES…..