COMUNICADO N° 005-2 021-IESPPH/DG

CATEGORIA : Comunicados
FECHA : 26 de octubre de 2021
COMENTARIOS : 0

A todos los/las postulantes inscritos para el concurso de admisión 2 021, se comunica lo siguiente:
1° De acuerdo al cronograma, el día viernes 30 de abril se realizarán las evaluaciones de idiomas (programa de estudios interculturales bilingües, con carácter eliminatorio) y la prueba de aptitud hacia el programa de estudios (para todos los postulantes aptos), según el detalle siguiente:
 POSTULANTES AL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGÜE (AIMARA), de 8:30am a 11:00am, para lo cual accederán al local institucional a partir de las 08:15am
 POSTULANTES AL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA INTERCULTURAL BILINGÜE (AIMARA), de 11:00am a 01:00pm; accederán al local institucional desde 10:45am.
 POSTULANTES A LOS PROGRAMAS DE EDUC. INICIAL IB Y EDUC. PRIMARIA IB (QUECHUA),
de 8:30am a 11:00am, para lo cual accederán al local institucional a partir de las 08:15am.
 POSTULANTES AL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA – CIENCIA Y TECNOLOGÍA (no corresponde evaluación de idiomas, solamente de aptitud profesional), de 02:00pm a 04:00pm. El acceso al local será desde 01:45pm.
2° Reiterar que las evaluaciones antes señaladas tendrán lugar en el local de nuestra institución, y solamente accederán los/as postulantes portando su DNI y la Constancia de Inscripción que recabarán antes del ingreso y con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad (estar protegidos con mascarilla y protector facial; lavado de manos; desinfección de planta de los calzados).
3° En el interior del local, se les llamará de modo progresivo para someterse a las evaluaciones (micro grupos de 5 postulantes), que estarán a cargo de jurados evaluadores acreditados. Al culminar las evaluaciones deberán abandonar el local institucional de inmediato.
4° Se recalca que para la ocasión, se sugiere vestir una indumentaria acorde a las circunstancias, por cuanto ello constituye una valoración para la evaluación personal.
Gracias por su atención y cooperación (revisar reglamento de admisión); y no olvidarse de cumplir
plenamente los protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de su salud personal y la salud comunitaria.

COMUNICADO-05-29-abril

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS PUBLICACIONES…..