COMUNICADO N° 006-2 021-IESPPH/DG

CATEGORIA : Comunicados
FECHA : 26 de octubre de 2021
COMENTARIOS : 0

A todos los/las postulantes aptos para la PRUEBA DE COMPETENCIAS FUNDAMENTALES, se comunica lo siguiente:
1° De acuerdo al cronograma, el día DOMINGO 02 DE MAYO se rendirá dicha prueba en las instalaciones del Estadio Municipal de nuestra ciudad de Huancané.
2° Para acceder, los/as postulantes OBLIGATORIAMENTE deben portar su DNI y la Constancia de Inscripción generada por el SIA del Ministerio de Educación y con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad (estar protegidos con mascarilla y protector facial; lavado de manos; desinfección de planta de los calzados).
3° El horario de entrada a las instalaciones del estadio será a partir de las 8:30am hasta las 9:30am. El retraso puede implicar la pérdida del derecho de acceso a rendir la prueba, bajo única responsabilidad del postulante, por lo que deberán prever su llegada oportuna.
4° Los/as postulantes obligatoriamente deben tener un lápiz 2b, borrador, tajador, un tablero pequeño que sirva de soporte para el desarrollo de la prueba.
5° Se recomienda tener una prenda de cabeza (preferentemente sombrero de ala ancha o gorro que sirva para protegerse de los rayos solares; también pueden portar una sombrilla personal)
6° No se permitirá el ingreso de aparatos electrónicos como audífonos, teléfonos celulares, tabletas o similares; tampoco se permitirá el ingreso con carteras o bolsos. De detectarse, estos serán requisados, sin ninguna responsabilidad directa ni indirecta del personal de control.
Gracias por su atención y cooperación (revisar reglamento de admisión); y no olvidarse de cumplir plenamente los protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de su salud personal y la salud comunitaria.

COMUNICADO-06-01-mayo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS PUBLICACIONES…..