loader image

COMUNICADO N° 008-2 021-IESPPH/DG

CATEGORIA : Comunicados
FECHA : 26 de octubre de 2021
COMENTARIOS : 0

A todos los/las postulantes participantes del Proceso de Admisión 2 021 al IESPP HUANCANÉ, se comunica lo siguiente:
1° Que la Dirección General y el equipo técnico del proceso de admisión, lamentan profundamente que hasta el momento no se efectúe el procesamiento de resultados con la consiguiente generación de la lista de ingresantes del Proceso de Admisión 2 021 al IESPP HUANCANÉ, por parte del SIA del Ministerio de Educación.
2° Considerando que como instituto hemos cumplido con todos los requerimientos del caso para concretar de manera presencial dicho examen y logrado la autorización de la DRE PUNO, sin embargo, pareciera resaltar más la falta de sentido común de las autoridades del MINEDU, argumentando que dicho proceso debe ser de todas formas de manera virtual, cuando no se entiende, porqué a algunos institutos (tecnológicos por ejemplo) que también dependen del MINEDU, sí les han autorizado para realizar procesos presenciales.
3°) Dado que, los únicos resultados oficiales son los que debe publicar la DIFOID, el IESPP HUANCANÉ a
través del equipo técnico se exime de responsabilidad alguna frente a estos retrasos, y seguimos peticionando ( a través de documentos sustentatorios) insistentemente la atención inmediata del caso, sin resultados favorables hasta el momento.
3° En tal razón, reiteramos nuestro pedido de comprensión a todos los postulantes, ante estos retrasos ajenos a la voluntad institucional.
Gracias por su atención y cooperación; y no olvidarse de cumplir plenamente los protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de su salud personal y la salud comunitaria.

COMUNICADO-08-06-mayo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS PUBLICACIONES…..