COMUNICADO N° 010-2 021-IESPPH/DG

CATEGORIA : Comunicados
FECHA : 26 de octubre de 2021
COMENTARIOS : 0

A todos los/las postulantes participantes del Proceso de Admisión 2 021 al IESPP HUANCANÉ, se comunica lo siguiente:
1° Que la Dirección General y el equipo técnico del proceso de admisión, continúan con las gestiones a fin de que el examen de admisión presencial pueda ser validado por la Dirección de Formación Inicial Docente.
2° Considerando que como instituto hemos cumplido con todos los requerimientos del caso para concretar de manera presencial dicho examen con el aval de la DRE PUNO, sin embargo, ante la situación bastante conocida de trabajo virtual, no siempre logramos ser escuchados por las autoridades superiores en nuestra petición.
3°) El día viernes 07 de mayo, se ha presentado ante el MINEDU (DIFOID-SIA) el Oficio N° 1029-GR-PUNO/GRDS-DREP-DGP dirigido al Dr. Paolo Durand López (Director de la DIFOID) en cuyo asunto se señala: REITERA VALIDACIÓN DE CALIFICATIVOS DEL IESPP HUANCANÉ. Dicho oficio es acompañado con el Informe N° 009-2021/ME-DREP-DGP en el que se pone en conocimiento del Director Regional de todos los actuados del proceso de admisión del IESPPH.
4°) Ante nuestro pedido, se nos ha hecho saber que el día de hoy Lunes 10 de mayo, a horas 11:00am aproximadamente dichos documentos serán tratados en la ciudad de Lima en reunión por la comisión respectiva. Por lo que luego de ello se nos emitirá una respuesta concluyente, que en caso de ser desfavorable, supondría reprogramar el examen de admisión para concretarlo obligatoriamente de modo virtual como lo harán los otros IESPP de nuestra región en las próximas semanas.
5°) En tal razón, reiteramos nuestro pedido de comprensión a todos los postulantes, ante estos retrasos ajenos a la voluntad institucional.
Gracias por su atención y cooperación; y no olvidarse de cumplir plenamente los protocolos de bioseguridad, en salvaguarda de su salud personal y la salud comunitaria.

COMUNICADO-10-10-mayo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS PUBLICACIONES…..