A todos los señores directivos, docentes, trabajadores administrativos, personal de servicio y vigilancia, estudiantes de todos los semestres y programas de estudios y exalumnos, se pone en conocimiento lo siguiente:
1° En el período académico 2 021-I se ha determinado que el servicio educativo se brindará a distancia (salvo determinación distinta por las instancias superiores como la DREP y/o MINEDU-DIFOID), por las situaciones del aislamiento social obligatorio y a fin de proteger la salud e integridad física de los integrantes de la comunidad educativa.
2° El personal de la institución puede ingresar al local, siempre y cuando cumpla con las medidas de protección personal y los protocolos establecidos para la prevención y control de la COVID 19 y excepcionalmente a realizar determinadas actividades como atención en mesa de partes, trámites de titulación, otorgamiento de certificados, etc. y garantizar la continuidad del servicio educativo.
3° En consecuencia, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE LOS DOCENTES EFECTÚEN
ACTIVIDADES ACADÉMICAS O EXTRA ACADÉMICAS DE FORMA PRESENCIAL EN EL LOCAL INSTITUCIONAL U OTROS ESPACIOS. El desacato a ésta determinación y sus posteriores implicancias será de única y exclusiva responsabilidad del docente infractor, en el que se exime el equipo directivo en pleno.
4° La atención en mesa de partes institucional, se realiza en los días y horas anteriormente establecidas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios.
Gracias por su atención y cooperación; y no olvidarse de cumplir plenamente los protocolos del aislamiento social, en salvaguarda de su salud personal.
Atte.
La Comisión
Emanado el día 28 de junio del 2 021.
REPORTE DE PLAZAS VACATES PARA EL PROCESO DE NOMBRAMIENTO EXTRAORDINARIO DEL IESPP HUANCAMÉ
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