¡FELIZ DÍA APRECIADAS MAMÁS!

CATEGORIA : Comunicados
FECHA : 14 de mayo de 2023
COMENTARIOS : 0

LA AUTÉNTICA MAMÁ: ¡VIVE Y DEJA VIVIR!
Todos tenemos diferentes formas de ver la vida, de vivirla; de pensar, de ser, diferentes formas de afrontar los problemas, a unos nos duele más, a otros menos y a muchos otros ni les afecta. Pero, la auténtica mamá, a pesar de las diferencias, siempre aporta paz, se alegra, celebra, felicita el éxito de un/a amigo/a, de un familiar, de un conocido; pues entiende perfectamente que el éxito ajeno no le afecta, por el contrario, se alegra de corazón, pues seguramente cuando celebra un éxito personal, querrá compartirlo con alguien que realmente se alegre de su dicha.
En el corazón de una mamá auténtica, no hay espacio para la envidia, el rencor, la crueldad ni la mala fe. Ella, deja que florezca lo que debe y que las hojas secas se caigan solas.

En este día muy especial, extiendo un saludo sincero a las colegas, madres de familia que integran el equipo de trabajo en el IESPP HUANCANÉ y también a todas las compañeras estudiantes, y pido a Dios que siempre les de su bendición y proteja, concediéndoles salud y bienestar, para que sigan forjando sus metas personales y familiares.
¡FELIZ DÍA APRECIADAS MAMÁS!
Un abrazo, desde la distancia, de parte de Yuri Fidel TICONA PORTUGAL – Director General.
Huancané, mayo del 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS PUBLICACIONES…..